Precio de la liposucción

Los costos varían dependiendo de cada caso en particular. Los factores que pueden afectar los precios incluyen el tamaño y el número de áreas que están siendo tratadas.

La experiencia del cirujano y la clínica quirúrgica tiene que tener un peso importante en los costos generales. Los precios también varían a según del lugar geográfico te encuentres, es decir, en qué país llevarás a cabo la operación. El costo de la liposucción oscilará entre US$1500 y US$7500 por área tratada.

Como puedes ver, no es una cirugía económica. Pero se debe reconocer que es una gran forma de obtener el cuerpo que siempre se ha deseado. Los resultados son reales, y cada día más personas lo llevan a cabo. Quizás no es una solución definitiva y para siempre pero puede llegar a ser un buen comienzo.

La técnica también afectará el costo. Por ejemplo, el costo de una cirugía con láser difiere de los costos de una operación tumescente. Su médico puede recomendar un tipo particular de Liposucción para lograr los mejores resultados, pero eso depende de cada uno.

Aunque muchos pacientes quieren encontrar opciones baratas para la liposucción, como si fuera algo simple, encontrar un cirujano de alta calidad que hará bien el trabajo es siempre más importante que lo económico. Es por eso que los costos pueden variar en función de la experiencia y habilidad del cirujano. A pesar de que un procedimiento barato o más económico puede ser tentador, asegúrese de revisar la experiencia y el nivel de habilidad del cirujano.

¿Existe tal cosa como la liposucción gratis?

El procedimiento se realiza a veces a un costo reducido en ciertos hospitales militares, donde los cirujanos plásticos en la práctica y con motivos de formación de nuevas habilidades, prueban en los pacientes que deseen. De cierta manera, esto es para el personal militar y sus dependientes en algunos de estos hospitales, hecho que se da principalmente en los Estados Unidos. De todas formas esto no es lo recomendable, debido a que es una operación de aprendizaje.

Los factores que determinarán el costo son:

  • Las tasas del cirujano
  • Cantidad de tiempo para realizar la cirugía
  • Número de zonas a tratar
  • La anestesia y los servicios de anestesiólogo
  • Clínica o centro donde se llevará a cabo la operación
  •  Los honorarios del laboratorio preoperatorio
  • Otros gastos asociados, tales como medicamentos recetados y prendas de vestir de compresión

Debido a que la liposucción se considera un procedimiento electivo, el seguro no suele cubrir los costos. La mayoría de los cirujanos ofrecen financiamiento para los pacientes que pueden permitirse el lujo de hacer los pagos mensuales, en lugar de un pago único e inmediato. Los pacientes que necesitan asistencia financiera para ayudarse con los costos es probable que deban ver si realmente la consideran una operación vital para su vida. En todo caso pueden pedir asistencia y ver si se califica para la ayuda.

Previous post:

Next post: